Juan Antonio Coria, padre del hombre envenenado en Rawson, habló con Tiempo de San Juan sobre la liberación de su ex nuera.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuan Antonio Coria, padre del hombre envenenado en Rawson, habló con Tiempo de San Juan sobre la liberación de su ex nuera.
"No nos cabe en la cabeza semejante decisión de él. Hasta que ella lo llamó estaba contento, no creemos que se haya matado", dijo Antonio.
El hombre es jubilado y junto a su esposa se hacen cargo de los hijos de Juan Ariel Coria y Verónica Arancibia, quien estuvo sospechada de haber envenenado al hombre. El juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, la liberó por falta de pruebas.
"La Policía nos dijo que ahora depende todo del juez pero mi hijo adoraba a los niños y los niños a él", comentó el hombre.
Los tres menores de 12, 11 y 6 años están viviendo en Pocito, con sus abuelos paternos, y según Juan Antonio "no la quieren ni ver a la madre".
"La más chica no quiere verla, ninguno quiere. Es que ella los encerraba en una habitación para juntarse con sus amigos a chupar y fumar. Vamos a tratar de que nos den la tenencia", aseguró Juan Antonio.
Por ahora la Justicia está más cerca de determinar que Juan Ariel Coria se tomó sólo e insecticida para quitarse la vida, tras una discusión con Verónica pero pero su familia descree de esta versión.
"Ese día mi hijo estaba contento, les había comprado zapatillas a los niños. Hasta que ella le llamó estaba bien", contó Coria sobre esa noche del 2 de octubre.
El padre del jornalero fallecido también asegura que los menores están viviendo en Pocito hace aproximadamente tres meses.
"Como ella no quería cuidarlos se los dio a mi hijo y vivían acá con nosotros, esperamos que ni aparezca porque acá están bien", relató el hombre.
Los Coria tienen miedo y, según dicen, los menores también porque no quieren irse con su madre. Verónica Arancibia, sin embargo, dijo este domingo en Paren las Rotativas, que tiene intenciones de recuperar a sus hijos.
Contenido especial