La policía detuvo a una pareja la madrugada de este lunes cuando robaban una lomoteca en Santa Lucía.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado a la Comisaría 29, alertó a las autoridades de que en una lomoteca ubicada en calle Mitre y Lateral de Circunvalación se estaba cometiendo un robo.
De inmediato llegaron los policías y atraparon in fraganti a una menor de 17 años, oriunda de Pocito, y su pareja identificada como Fernando Paredes, de 10 y con domicilio en Santa Lucía.
Los efectivos los detuvieron mientras se disponían a llevar un plasma de 42 pulgadas, una caja registradora color negra, una mochila que contenía gran cantidad de billetes y monedas, un celular tactil, dos pendrives, control remoto, auriculares, billeteras y celulares, según la policía.
Ambos fueron trasladados a la mencionada seccional, donde se les inició una causa por robo simple y quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.
El procedimiento fue efectuado por el oficial Andrés Herrera, el agente Franco Martínez, el agente Gustavo Campusano, el agente Luis Moreno y la agente Jésica Ortiz, todos de la Comisaría 29 a cargo del comisario inspector José Marín.