Murió camino al hospital

Trascendieron impactantes imágenes del reo asesinado en el Penal

Se trata de Ramón Zalazar el interno ultimado a puntazos el miércoles pasado.
martes, 05 de enero de 2016 · 22:00

 Ramón Zalazar fue asesinado a puñaladas el miércoles 30 de diciembre en el pabellón Anexo III del Sector 1 del Penal de Chimbas. 

El hombre cumplía condena por el delito de homicidio y fue asesinado por un grupo de reos que lo encerró dentro de una celda y lo ultimó a puntazos. 

Un video filmado desde adentro del Penal registró el momento en que Zalazar es hallado por agentes penitenciarios y auxiliado, para luego morir camino al Hospital Rawson. 

En las impactantes imágenes que salieron a la luz se puede observar el cuerpo tirado y agonizante de Zalazar, todavía en el piso mientras los calaboceros del lugar lo sacan cargado en una sábana. 

El video que se suprimió fue enviado por un lector al número de Whats App de Tiempo de San Juan (2644543797).

 

 

CUMPLÍA CONDENA POR HOMICIDIO

En una gresca matan a un interno del Penal de Chimbas

Las primeras versiones policiales indican que el hombre de 30 años falleció el 30 por la noche producto de una pelea entre internos. Es oriundo de Caucete y cumplía condena por homicidio.

 
 
 
En una gresca matan a un interno del Penal de Chimbas

Diego Ramón Zalazar el interno que fue asesinado este martes por la noche en el Sector I del Penal de Chimbas.

 Diego Ramón Zalazar (30) fue asesinado este miércoles por la noche en el Penal de Chimbas donde cumplía una condena de prisión perpetua por homicidio. 

 Según las primeras informaciones que trascendieron Zalazar se vio involucrado en una pelea en el pabellón Anexo III del Sector 1 y fue asesinado a puntazos por varios internos. 

Según fuentes policiales el preso fue ultimado con armas de fabricación casera pero aún no han podido identificar a los agresores. 

 Diego Zalazar estaba preso desde 2003 cuando mató a su vecino a golpes. Se trataba del jornalero José Chavez a quien Zalazar le reventó la cabeza con una bomba de agua en una finca en Caucete. 

El objetivo de Zalazar era evitar que su vecino pusiera la denuncia porque le había robado. Fue enjuiciado y condenado en la Sala I de la Cámara Penal a prisión perpetua y en 2009 le redujeron la condena a 25 años. Zalazar hubiese terminado de cumplir la pena en 2028.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos

3
7