En Santa Lucía

Una vecina evitó que se concretara el robo en una casa y ahora buscan a dos ladrones

El hecho ocurrió este viernes en el barrio El Trigal cuando el propietario había salido unos minutos y los malvivientes lograron entrar por una ventana corrediza del frente de la casa.
sábado, 02 de enero de 2016 · 10:08
Una vecina evitó que se concretara el robo en una vivienda y ahora los efectivos buscan a los ladrones que lograron escapar cuando llegó la policía al lugar. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría 29, al mando del comisario inspector Marcelo Álvarez, de que en una vivienda del barrio El Trigal dos ladrones habían ingresado por una ventana corrediza abierta ubicada en el frente aprovechando que el propietario, de apellido Rupcic, había salido unos minutos.
 
Es así que el oficial Herrera, el cabo Poblete y el agente Arias se hicieron presente en el lugar y evitaron que los malvivientes se llevaran al menos dos televisores, valuados en más de 30 mil pesos. Al ver la presencia policial los cómplices escaparon por unos viñedos de la propiedad.
 
En tanto que los investigadores tratan de averiguar donde está una bicicleta todo terreno que el damnificado denunció que le falta de su vivienda. 
 


Comentarios