En Rivadavia

Feroz pelea en un camping dejó un joven fallecido de una puñalada

El hecho ocurrió este viernes en la tarde. Todo se habría originado por un presunto intento de robo de un bolso, que desembocó en una pelea con heridos de arma blanca, y uno de ellos falleció, de acuerdo a lo informado desde la policía a Tiempo de San Juan.
sábado, 02 de enero de 2016 · 09:36
La tarde en el Camping de Rivadavia fue un verdadero problema el primer día del año y una pelea dejó como saldo a un hombre herido y otro fallecido. 
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de las 18 había gran cantidad de personas en el lugar y sobre todo muchos grupos de personas cerca de la pileta. Es así que un hombre, de quien no trascendió su identidad por estar el hecho en plena etapa investigativa, estaba con su hijo y su mujer cuando, según la policía, le intentaron sustraer un bolso con elementos personales. Se dirigió adónde estaban varios chicos y una mujer, y luego de hablar lo atacaron con algún elemento corto punzante y le provocaron cortes en distintas partes del cuerpo, según explicaron. 
 
En la zona estaban los efectivos del Operativo Verano, quienes llegaron al lugar para controlar la situación y con la versión del agredido detuvieron a la joven y a otro sospechoso, señalados como los presuntos atacantes, según la policía. 
 
Ya en la Comisaría 34, lugar al que llegaron el denunciante y los sospechosos, las autoridades se enteraron de que en el Hospital Marcial Quiroga había ingresado un joven identificado como Lucas Albarracín, de 22 años, quien había sido herido de arma blanca en la zona del abdomen. Luego los investigadores se enteraron que Albarracín era la pareja de la joven que estaba en la seccional, y nadie había dicho de la existencia de ese muchacho apuñalado, dijeron desde la policía a TSJ. 
 
Finalmente los investigadores averiguaron que era muy probable que quien estaba haciendo la denuncia hubiese tenido una pelea cuerpo a cuerpo con el joven que finalmente terminó muriendo cerca de la 1 en el nosocomio rivadaviense por una herida corto punzante en la región abdominal. 
 

De igual forma la investigación continúa en manos de la Comisaría 34, a cargo del comisario Félix Carrizo. 

Comentarios