Pocito

Tremendo: habría golpeado a su esposa en el piso con un ladrillo

Según la denuncia asentada en la policía, el hombre le habría dado 3 ladrillazos a su pareja luego de una discusión. La hermana de la víctima dijo en Facebook que fue porque no quería que ella trabajara.
domingo, 10 de enero de 2016 · 21:49
Un caso de violencia de género sacudió el Barrio Soeme, en Pocito, cuando un hombre agredió salvajemente a su pareja, Alejandra Arteta, con un ladrillo. Según la denuncia policial, le habría dado 3 ladrillazos en la cabeza cuando la mujer estaba en el piso luego de una discusión en medio de la calle. 

Además de la denuncia policial, la hermana de la víctima contó en su perfil de Facebook cómo fue el ataque. Según relató Cinthia Arteta, quien también creó un grupo en la red social para denunciar casos de violencia, el hecho ocurrió el pasado 6 de enero cuando su hermana Alejandra y su pareja comenzaron a discutir. En un momento la mujer decidió salir a la vereda en medio de la discusión y fue ahí cuando su pareja, identificado como Martín Pérez Pastor, habría tomado un ladrillo y la habría golpeado 3 veces en la cabeza. 

Por esta agresión Alejandra Arteta tuvo que ser internada en el Hospital, ya que sufrió heridas profundas. Tanto la víctima como la familia de la misma hicieron una denuncia en la policía contra Pérez Pastor, padre de los dos hijos de la mujer. 

En la misma publicación de Facebook, la hermana de la víctima denunció que esta no fue la primera agresión que sufrió Alejandra y aseguró que desde hace tiempo era objeto de maltratos psicológicos y físicos. Incluso, Cinthia dijo que el origen de la discusión fue porque la mujer había empezado a trabajar y que Pérez Pastor se molestó y la acusó de "busca machos”. 

Mirá la publicación de la hermana de la víctima: 


 

Este pedazo de mierda es un homicida!!! Le pegó a su mujer, madre de sus hijos por creer q era su dueño... Maltrataba...

Posted by Cinthia Arteta on jueves, 7 de enero de 2016

12
3

Comentarios