CHIMBAS

Lo emboscaron en una fiesta y lo mataron de un tiro

El homicidio ocurrió anoche en Chimbas. El fallecido es Ezequiel Díaz, de 23, años. Ya hay un detenido por el crimen. Se movilizaban en un Duna blanco.
domingo, 10 de enero de 2016 · 11:53

 Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia este sábado por la madrugada en el barrio La Estancia, en la manzana G, casa 7,  en Chimbas. 

Todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana cuando a Ezequiel Díaz, de 23 años, lo hicieron salir a la puerta de la vivienda en la que se celebraba la fiesta. Engañado el joven salió y se encontró con cuatro sujetos que lo ultimaron de un disparo en el pecho, según informaron fuentes policiales. 

Según la policía todos los involucrados en la pelea serían del ambiente delictivo y aunque aún no tienen claro el móvil del crimen la principal hipótesis que manejan es un ajuste por droga. Desde la Comisaría 23, que interviene en el caso, explicaron a Tiempo de San Juan que a la media hora de sucedido el asesinato ya tenían un detenido. 

Si bien no trascendió su identidad sí afirmaron que es un hombre mayor de edad y que continúan haciendo allanamientos para encontrar a los otros sospechosos. 

Los testigos del homicidio señalan entre 3 y 4 personas que le habrían disparado a Díaz y luego huído en un Duna color blanco. 

 


Galería de fotos

Comentarios