En Chimbas

Secuestraron una moto presuntamente robada y los vecinos apedrearon a los policías

Ocurrió en el interior del Lote Hogar 8, en Chimbas. La moto presentaba anomalía como número de motor y chasis limados, además del tambor de encendido roto.
viernes, 01 de enero de 2016 · 21:00
Los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico recuperaron una moto que sería robada y fueron atacados a piedrazos por los vecinos que lograron evitar que arrestaran a dos sospechosos.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan los efectivos fueron alertados por los vecinos de que dos sujetos se movían en actitud sospechosa, en una moto sin patente, por el interior del Lote Hogar 8, en Chimbas. Además dijeron que aparentemente tenían intenciones de robar en los cajeros automáticos y paradas de colectivos, por donde habían estado merodeando.
 
Cuando lograron observar a los sujetos, los mismos se dieron a la fuga por el interior de la villa El Salvador, el barrio Centinela y finalmente en el Lote Hogar 8 los vecinos arrojaron piedras al personal policial con el fin de aprehender a los mismos. 
 
Cuando recuperaron la moto Brava 110 cc. observaron que el mismo presentaba anomalías como números de motor y chasis limados, además del motor de encendido roto, por lo que se presume sería robado y utilizado para fines delictivos. 
 
El procedimiento estuvo a cargo del oficial Ríos y el agente Jaimén en el H142, y el oficial Pérez Ríos y el agente Tapia en el H67, del Comando Radioeléctrico. 
 

Galería de fotos

Comentarios