Procedimiento

Detuvieron a una mujer con droga, un arma y municiones en un allanamiento

Ocurrió en una vivienda del barrio Costa Canal 2, en Concepción. Además secuestraron elementos de dudosa procedencia.
viernes, 1 de enero de 2016 · 19:10
La policía detuvo a una mujer con droga, un arma y municiones en su vivienda, mientras investigaban un robo en Rivadavia. 

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan en la División Robos y Hurtos, a cargo del subcomisario Domingo Sombra, investigaban el robo que sufrió una familia de apellido Mattar, oriundos del barrio Palermo en Rivadavia, ocurrido en 8 de diciembre cuando en horas de la tarde ladrones ingresaron para robarles un televisor, celulares, una colección de monedas antiguas y $2500. 

Es por eso que a raíz de las investigaciones realizadas y con los mandatos judiciales correspondientes realizaron tres allanamientos donde posiblemente podría estar el autor del hecho, siendo uno en la Villa El Salvador, Chimbas; y dos en el barrio Costa Canal 2, en Concepción. 

En el primero de los lugares allanados las autoridades no encontraron al sospechoso, pero sí hallaron varios efectos de dudosa procedencia: un televisor 42 pulgadas y otro de 32 pulgadas, una tablet, una notebook y una Play Station. Según la policía la vivienda pertenece a una familia de apellido Tello, y en el inmueble se encontraba la pareja del presunto ladrón, pero no él. 

En el segundo de los procedimientos las autoridades llegaron hasta la vivienda de una familia de apellido González, en el barrio Costa Canal 2. En ese lugar hallaron un revólver calibre 22 largo con dos cartuchos, más 5 cartuchos de diferente calibre; 5 celulares, un reproductor de DVD, una computadora del Plan Conectar Igualdad y además 374 gramos de marihuana compactada y 74 gramos de cocaína, por lo que la propietaria quedó detenida a disposición del Segundo Juzgado Federal. 

En el tercer lugar allanado los resultados fueron negativos. 


Galería de fotos

Comentarios