Horror en Pilar

En una partida de truco degollaron a un hombre

miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 07:10
Un hombre de 35 años murió en el barrio Derqui de Monterrey, en el partido bonaerense de Pilar, luego de que su vecino de 33, enfurecido tras una partida de truco, le atravesara una varilla de hierro en el cuello.

El hecho se produjo cuando un grupo de vecinos que habían estado jugando al truco y bebiendo durante toda la noche comenzaron una discusión por provocaciones e insultos.

Las agresiones entre los albañiles paraguayos comenzaron con golpes de puño pero fueron subiendo de tono. El agresor tomó una varilla de hierro de unos 50 centímetros mientras que la víctima se hizo de un cuchillo.

El más joven descargó su ira contra su rival atravesándole el cuello con la varilla, herida que le provocó la muerte en pocos minutos. Antes de perder la vida, la víctima alcanzó a darle algunos puntazos con el cuchillo a su agresor.

Al ver la gravedad de la situación, todos dieron a la fuga, incluido el asesino. El herido fue trasladado a un centro de salud por su mujer, que se encontraba en una vivienda a metros del lugar. Sin embargo, llegó sin vida.

El homicida fue detenido en el hospital Larcade de San Miguel, donde llegó para hacerse curaciones en las heridas recibidas. Intervino el destacamento de Monterrey.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios