El padre de Abigail cree que su hija está con Brenda, la otra joven desaparecida

Abigail Noemí Espinosa Mercado, de 13 años, y Brenda Melani Ayelén, de 15, son intensamente buscadas. El padre de la primera joven cree que están juntas, pero no sabe donde.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 13:43

 Abigail Noemí Espinosa Mercado, de 13 años, y Brenda Melani Ayelén, de 15, están siendo intensamente buscadas por la Policía de San Juan desde hace días y el padre de Abigail dijo en Telesol que creen que están juntas porque se conocían, pero no sabe si su hijas e fue de forma voluntaria porque no habían tenido un problema la noche anterior a su desaparición. 

"Es la primera vez que hace esto ella, aparte no salió preparada para decir que se fue de la casa; en realidad no ingresó a la escuela, después en un vecino aparecieron los útiles, y se sabe que anda con otra chica también desaparecida, que ella también ha estado internada", dijo el padre.

 "Estuvo cenando conmigo el martes a la noche y bueno, todo bien, no hubo discusión, al otro día me fui al trabajo y supuestamente ella salió con los útiles, la vio mi hermano". 
 
"Salió para el colegio, el 2 de septiembre en la mañana temprano. Regresé a las 16 de trabajar y no estaba en mi casa, fui hasta mi hermana y tampoco estaba ahí, ya me desesperé, salí a buscarla por los vecinos, puse la denuncia en la policía". 
 
 "Sé que ha llegado hasta la Calle 4 y no sé, no sé si ha sido obligada o lo hizo a voluntad", reflexionó el padre.
 

Escuchá la entrevista con Telesol: