POCITO

Recuperan elementos robados, valuados en 75 mil pesos

Pertenecen a robos que sufrieron dos vecinos de Pocito en sus viviendas. El ladrón fue detenido y las cosas recuperadas en su totalidad. Había desde un caloventor hasta un grupo electrógeno.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 18:18

 Dos robos fueron esclarecidos por la Brigada de Calle, de la Comisaría 7ma, a cargo del oficial Pablo Fernández. 

El total de las cosas recuperadas alcanza los 75 mil pesos y pertenecen a dos vecinos de Pocito que sufrieron robos en las últimas semanas. 

En la vivienda de Leandro Arenas, oriundo de La Rinconada, la policía encontró un grupo electrógeno, una moto guadaña, tres caloventores, una máquina de viento para la limpieza de hojas y un microondas. Todas estas cosas pertenecen a un vecino de la Ruta 40 y calle 13, de apellido Muñoz. 

 La investigación también sirvió para esclarecer el robo a Gonini Julio, en su vivienda de la Ruta 40 y Calle 15, a quien le robaron una garrafa de 15kg, una moto guadaña, una amoladora y un taladro, cosas que también fueron encontradas en la casa de Arenas. 

 Como resultado del allanamiento Arenas quedó detenido acusado de los dos robos y los damnificados ya fueron a la Comisaría 7ma a reconocer los efectos. 

 


 

 





Comentarios