RAWSON

Se llevaron 30 mil pesos en mercadería de un local de ropa

El comerciante descubrió el robo el lunes por la mañana cuando fue a abrir el local. Los ladrones ingresaron rompiendo una ventana y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 22:30
 Este lunes un comerciante del Lote Hogar 32, se encontró con una desagradable sorpresa al abrir su local de ropa, llamado "Mis Caprichos". 
 
Según consta en la denuncia radicada por el propietario en la subcomisaría  Villa Hipódromo, el hombre cree que el robo se produjo en algún momento del fin de semana porque al irse del local el día viernes todo estaba en orden. 
 
Los efectivos de la subcomisaría realizaron varios allanamientos este miércoles y lograron dar con gran cantidad de las prendas que habían sido robadas. Además detuvieron a un hombre mayor de edad, quien sería el protagonista del escruche, pero no quisieron dar más precisiones sobre su identidad. 
 
El negocio está ubicada en la intersección de las calle Vidart y Recabarren y según su dueño el monto total de las prendas robadas ronda los 30 mil pesos. 
 
Los allanamientos estuvieron a cargo del oficial subinspector Lucas Maldonado y la oficial ayudante Natali Nuñez, de la subcomisaría Villa Hipódromo, al mando del subcomisario Guajardo. Además colaboró personal del Comando Sur y la Motorizada. 

 

 

Valorar noticia

Comentarios