Triple accidente

Un auto, una camioneta y una moto se accidentaron en la Circunvalación

Según explicaron testigos, había aceite en el asfalto, lo que causó que el conductor de la moto se cayera, un auto chocara el guardarrail y luego una camioneta lo embistiera. Hay heridos.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 21:52
Lo que podría haber sido una tragedia mayor terminó sólo con heridos leves este miércoles en la tarde. El hecho ocurrió luego de que una mancha de aceite causara que un motociclista se cayera, un auto perdiera el control, impactara contra el guardarrail y luego fuera embestido por una camioneta. 

El accidente ocurrió cerca de las 20 en plena Avenida de Circunvalación, a la altura de calle 9 de Julio. Los vehículos involucrados fueron una moto Motomel 250cc, un Peugeot 504 y una Toyota Hilux, mientras que el vehículo que sufrió el desperfecto y perdió aceite en el asfalto fue una camioneta Eco Sport. 

Los conductores más afectados por el accidente fueron el de la moto y el Peugeot 504. El motociclista, Nicolás Adrover de 24 años, fue dado de alta luego de que en el Hospital Rawson comprobaran que sólo sufrió golpes. El hombre del auto, de quien no se conocieron datos excepto que era un hombre mayor, tuvo que ser internado también. 

Valorar noticia

Comentarios