a 2 meses del crimen

Caso Darío Torres: su familia denuncia constantes amenazas y tienen miedo

La mamá del chico que falleció apuñalado en junio en Rivadavia dijo a Telesol que desde el 21 de julio comenzaron las amenazas. 'Tengo terror hasta de salir a hacer las compras', dijo entre lágrimas. Pide ayuda a la justicia.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 13:36
La madre de Darío Torres, el menor asesinado de una puñalada en junio, en Rivadavia, denunció ante las cámaras de Telesol que su familia recibe constantes denuncias. 
 
"Es terrible, cada día es peor, se extraña más y estamos con miedo últimamente. Recién me llama mi marido, que ha vuelto a recibir amenazas, mi hijo está con tratamiento psicológico".
 
"Esta persona que ha aparecido nuevamente ayer dicen que es del grupo que estaba con el asesino de mi hijo y que pasó por el lugar donde ellos estaban y que los habían provocado", agregó la mujer.
 
"Mi marido fue e hizo la denuncia, pero le dicen que son menores, "no podemos tenerlos". Quiero saber que podemos hacer. Empezaron las amenazas como el 21 de julio más o menos, son llamadas constantes, amenazas, ayer no me dejaron en paz en toda la mañana", siguió con su relato. 
 
"Pido que haga algo la justicia, tengo dos chicos más, ¿si a mi hijo más grande le pasa algo que hago?, estando como estamos últimamente tengo terror hasta de salir a hacer las compras", finalizó entre lágrimas la entrevista. 

El caso
 
Las primeras horas del domingo 7 de junio último, alrededor de la 1.30, el menor Darío Torres cayó malherido en el cruce de la avenida Libertador San Martín y Aberastain, en Rivadavia.

Esa herida fue la consecuencia de una puñalada por la espalda que le dio otro menor, de 15 años, y ambos venían de estar en el cumpleaños de otro chico en la Villa San Rubén, en Rivadavia. Esa fiesta generó una gran polémica porque hay sospechas que no fue un cumpleaños, sino una fiesta clandestina. 
 
Mirá la entrevista de Telesol con la mamá del menor:
 

Comentarios