SE LLEVARON MAQUINARIA

Recuperaron elementos robados valuados en $15 mil: dos detenidos

Los jóvenes de 23 y 25 años, fueron detenidos luego de que en unos allanamientos los policías hallaran en sus viviendas elementos que había sido denunciados como robados.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 17:00
Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 7º, al mando del oficial ayudante Pablo Fernández, lograron la detención de dos jóvenes luego de que una persona denunciara el robo de sus pertenencias en la seccional. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los jóvenes fueron identificados como de apellido Quinteros, de 25 años, con domicilio en calle Costa Canal y Aberastain; y otro de apellido Valdivia, de 23 años, oriundo del barrio Zaldivar. 
 
En sus viviendas hallaron dos máquinas para sulfatar, varios litros de veneno para plantas, una máquina de sembrar semillas de tomates y otros efectos, valuados en una suma superior a los $15 mil, dijeron desde la policía. 

El procedimiento estuvo a cargo del oficial principal Orlando Campo, de la Comisaría 7º. La causa está siendo investigada por el Cuarto Juzgado de Instrucción. 

Valorar noticia

Comentarios