En Pocito

Hallan abandonados en un zanjón los elementos robados de una vivienda

Un hombre denunció el robo de varios elementos de su vivienda de Pocito y gracias a una investigación fueron hallados a unos 600 metros de la casa escondidos en un zanjón.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 16:50
Este fin de semana la policía encontró los elementos que habían sido robados de una vivienda en Pocito.
 
De acuerdo a lo informado a Tiempo de San Juan el personal policial lograron recuperar los elementos que habían sido denunciados en la Comisaría 7º como robados por Javier Correa, quien sufrió un escruche en su vivienda ubicada en Calle 14 unos 300 metros al este de Ruta 40 el último sábado. En la ocasión los delincuentes violentaron la puerta de ingreso al domicilio causando daños y desorden en el mismo.
 
A unos 600 metros de la vivienda escondidos en un zanjón hallaron abandonado un ventilador, un televisor marca LG, un radiograbador, aperos para equinos, montura con estribos, peleros, peyones, petral de pechuga, cubiertos varios, un centro musical, un monitor de PC marca Samsung, una paellera y una garrafa, entre otros elementos. 
 
El procedimiento estuvo supervisado por el segundo jefe de la Comisaría 7º, subcomisario Adrián Marinero, y el jefe de la Brigada de investigaciones de la dependencia, oficial ayudante Pablo Fernández.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios