ESTE VIERNES

La tarde caucetera empezó con un tremendo accidente

Cerca de las 17 dos autos impactaron en una de las esquinas más transitadas de la Villa Cabecera. Uno de los vehículos terminó sobre la vereda en la puerta de un supermercado. Hay un herido.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 20:03
Cuando la villa cabecera de Caucete comenzaba a movilizarse en la tarde, un accidente convulsionó la rutina cuando dos automóviles impactaron en una esquina muy transitada. Según explicaron desde la policía los vehículos involucrados fueron un Renault Clío y un VW Gol, este último terminó sobre la vereda de un supermercado luego del impacto. 

Según los primeros datos, la infracción habría sido de la mujer que manejaba el Renault, ya que el Gol transitaba por Cenobio Bustos cuando se encontró con el otro vehículo en la intersección de calle Cabot. En el VW iba un hombre, que terminó con una quebradura en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson, y una mujer. En el Renault iba una mujer, de la que no pudieron precisar datos. 

Más allá del conductor del auto, el mayor riesgo fue para los peatones, pero el horario, antes de las 17, evito que hubiese mayor cantidad de gente en el lugar, pues el supermercado estaba cerrado. 

Comentarios