Capital

La policía busca a una curandera, allanaron su casa

Una mujer de apellido Cabrera es buscada por la policía, que allanó su casa y encontró elementos con los que practicaría curanderismo, dinero y celulares.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 16:40
Cuando la policía allanó la vivienda situada sobre calle Catamarca al 271 Norte, la persona que buscaban no se encontraba en su domicilio.
 
En cambio, los uniformados se toparon con una serie de elementos que relacionaron con la práctica del curanderismo, justamente uno de los motivos que los llevaron a allanar la vivienda.
 
A saber, había en el domicilio imágenes el yeso y en papel de la Virgen, el Gauchito Gil y San La Muerte. También recortes de diarios, barajas, celulares y dinero en billetes.
 
En efectivo la policía contabilizó 2.200 pesos. Interviene en el caso el Segundo Juzgado de Faltas a cargo del doctor Grossi Colombo.
 
De parte de la policía, intervino una patrulla a cargo de la oficial Martínez y el sargento Bruno de Leyes Especiales, repartición de la cual es titular el subcomisario Ariel Castro y que está abocada a la búsqueda de la mujer de apellido Cabrera

Galería de fotos

1
4

Comentarios