En Santa Lucía

Detuvieron a dos menores con una moto robada: uno tenía pedidos de captura

Los menores de 16 años fueron detenidos con una moto que había sido robada horas antes en Santa Lucía. Uno de ellos tenía pedido de captura de dos comisarías.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 13:33

La policía detuvo a dos jóvenes que se movilizaban por Santa Lucía con una moto que había sido robada en horas de la noche. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan personal de la Comisaría 5° y del Comando Radioeléctrico trasladaron a los dos jóvenes a la mencionada seccional luego de que un llamado alertara que estaban protagonizando disturbios. 

Ya en la sede policial los amigos fueron identificados como de apellido Gutiérrez, de 16 años y oriundo del Asentamiento 26 de Febrero, y Guevara, también de 16, oriundo del barrio Los Cardos. 

Los detenidos se movilizaban en una moto Yamaha YBR color azul que había sido robada a Walter Décimo Peralta, oriundo del barrio Empleados de Comercio, en el departamento santaluceño. El rodado ya fue reconocido por su propietario. 

Desde la policía explicaron que interviene en la causa el Primer Juzgado de Menores, y que ambos fueron trasladados a la Comisaría del Menor. Los investigadores informaron además que cuando tuvieron los antecedentes descubrieron que Guevara cuenta con dos pedidos de captura, uno de Comisaría 19 y otro de Comisaría 17 por robo agravado en banda. 

 


 

Comentarios