En Desamparados

Violento robo en una farmacia: se llevaron cerca de $8000 y celulares

Entraron a robar en la Farmacia Cuyo ubicada en Avenida Libertador. Los ladrones se dieron a la fuga con dinero de una recaudación y de la caja registradora, y celulares, explicó el dueño a Tiempo de San Juan.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 12:42

Este martes cerca de las 9 se produjo un violento robo en la Farmacia Cuyo, ubicada sobre Avenida Libertador, frente a la Iglesia de Desamparados. 

De acuerdo a lo informado por el dueño Gustavo Costamagna, a Tiempo de San Juan entraron 2 jóvenes, entre 25 y 30 años, y 1 otra personas esperaba afuera en una moto.

De acuerdo al relato, Costamagna dijo que "estaba con la cara tapada, uno con una capucha y otro con casco, ingresaron violentamente armados pidiendo efectivo. Entraron al sector de atrás de la farmacia e hicieron que 8 empleados se tiraran al piso".

Agregó que "se llevaron celulares, en el sector de la caja rompieron una urna donde había efectivo con recaudación de una fundación de prevención contra la ceguera, de la caja registradora se llevaron efectivo". No saben cuánto fue lo robado, pero estiman que fue alrededor de $8000, ya que era la recaudación de la noche.

El robo duró 3 minutos, los ladrones no sabían ni donde se encontraba la caja registradora, afirmó el dueño.

La policía llegó de inmediato pero ya se habían dado a la fuga. La denuncia está radicada en la Comisaría 4º.

 

Galería de fotos

Comentarios