Su paradero, un misterio

Brenda Allende: ¿víctima de trata con fines sexuales?

La joven de 15 años continúa desaparecida desde hace dos semanas. Una de las hipótesis de la investigación es que pudo ser víctima de algún secuestro con fines de explotación sexual.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 13:54

A dos semanas de su desaparición la policía sigue buscando a Brenda Melani Allende, quien podría ser víctima de trata con fines sexuales, según una de las hipótesis que se barajan entre los investigadores. 

"Continuamos con las investigaciones y tratando de individualizar su paradero. Se sigue la misma línea investigativa, esto ha pasado a la Justicia Federal. En la investigación sí se puede determinar que las dos chicas (Brenda y Abigail, encontrada el último viernes) habrían sido vistas juntas en el Paraje Difunta Correa", dijo a Telesol el comisario inspector Julio Daniel Barrera, jefe de la Comisaría 3º. 

El Jefe además se refirió a la causa de Abigail, quien tiene hasta el momento dos detenidos en la dependencia, una mujer y un hombre; y el camionero detenido en Mendoza a disposición de la Justicia Federal; en tanto que la menor está en resguardo en la vecina provincia.

Mirá el informe:

Comentarios