En Santiago del Estero

Se quitó la vida para ver a su madre muerta

La joven de 20 años fue hallada ahorcada con una bufanda por su hermano en su habitación de su casa en Santiago del Estero. 'Mamá, hoy estaré contigo', había escrito en su cuenta de Facebook.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 07:15

El lamentable hecho ocurrió el sábado en el barrio San Antonio de la ciudad de Pozo Hondo, donde una joven de 20 años fue encontrada sin vida por su hermano pendiendo de una viga. 

Según fuentes judiciales, la víctima ató una bufanda a una viga y se colgó. La joven presentaba una crisis emocional desde hacía bastante tiempo, y la noche previa a su suicidio se habría desmejorado visiblemente.

De hecho, una amiga de la joven se comunicó con el papá de la víctima para advertirle sobre su estado de ánimo y que la preocupaba que tomara ua decisión drástica. El hombre se comprometió a hablar con su hija en cuanto despertara.

De acuerdo a lo informado por El Liberal, la joven había pasado la noche en una fiesta y había retornado a su domicilio alrededor de las siete de la mañana, razón por la que sus familiares la habían dejado descansar hasta tarde.

Alrededor de las 13, el padre de familia mandó a uno de sus hijos a que la buscara para almorzar, y fue entonces cuando el menor se encontró con la macabra escena. De inmediato, llamó a su progenitor, quien al ingresar a la habitación sólo atinó a descolgarla aunque ya era demasiado tarde.

Antes de tomar la drástica decisión, la piba escribió en su cuenta de Facebook cuánto extrañaba a su difunta madre y que "pronto" estaría con ella. 

 

Fuente: Crónica. 

Comentarios