En Chimbas

Presunto abuso sexual de un niño: detuvieron a 3 personas, entre ellos su padre

El niño tiene 7 años y habrían ocurrido al menos durante un mes en una vivienda del barrio Los Nevados. Los detenidos son el padre, un amigo suyo, y un cuñado del niño. Un médico legista constató la existencia de abuso dijeron desde la policía a Tiempo de San Juan.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 18:28

En la Comisaría 17, al mando del comisario Córdoba, detuvieron el fin de semana a tres personas vinculadas al presunto abuso sexual de un niño de 7 años. Dos de ellos son del vínculo íntimo del niño. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan fue el hermano del menor quien el sábado radicó la denuncia en la comisaría de Chimbas, manifestando lo que sucedía con su hermanito.

Según trascendió desde la investigación los abusos se habrían repetido a lo largo de un mes. Al principio el menor no quería decir nada, no quería comer, bañarse, incluso días atrás le habrían encontrado ropa interior manchada con sangre, pero en ese ocasión por la vergüenza el chiquito expresó que se cayó estando con sus amigos. 

De acuerdo al relato policial el sábado su hermano ya lo vio peor, ese día el pequeño no quería ni siquiera salir a jugar. Una vez radicada la denuncia, el niño fue llevado al hospital y en el momento en que su padre lo visitó comenzó a alterarse. Fue cuando reveló lo que el hombre le hacía. 

Horas más tarde el menor dijo que también su cuñado abusaba de él y también el amigo de su padre; y que no decía nada porque lo tenían amenazado de muerte, dijeron desde la policía. 

Finalmente el médico legista constató los abusos hacia el niño oriundo del barrio Los Nevados. Los tres detenidos por el caso son el padre de la víctima, un amigo y el cuñado, novio de una hermana del menor, quienes se encuentran alojados en la mencionada comisaría. Se les inició una causa por delito contra la integridad sexual y quedaron a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del dr. Blejman. 


1
3

Comentarios