Choque fatal

Después de varios días de lucha falleció uno de los niños que chocó contra un árbol

El menor de 12 años viajaba con el tío, quien manejaba, y dos familiares, cuando una falla mecánica provocó que el Ford Falcon impactara contra un árbol en La Bebida. Falleció ayer a las 20:30.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 12:36

Uno de los niños que chocó en Rivadavia el miércoles pasado falleció ayer en la tarde, según confirmaron fuentes del nosocomio a Tiempo de San Juan. 
 
Luciano Jofré de 12 años viajaba con dos menores y un joven de 20 años identificado como Federico Olmos Sandovai por calle Pellegrini, a metros de UDAP, cuando perdió el control del Ford Falcon e impactaron de lleno contra un árbol de gran porte. 
 
Por el impacto los tres menores fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga y luego al Hospital Rawson donde quedaron internados. Pero Luciano sufrió heridas que le terminaron costando la vida. 
 
A raíz de los politraumatismos graves su salud empeoró y se produjo una falla multiorgánica que le provocó el deceso ayer pasadas las 20. 
 
En tanto que los dos menores Ulises Atencio, de 10 años, y su hermano Joaquín, de 8, se recuperan en una sala común. 

 

Esta es la nota sobre el hecho publicada en Tiempo de San Juan el día del accidente: 

 
ACCIDENTE

Un auto se estrelló con un árbol y dejó a tres niños internados

Ocurrió en calle Pellegrini, cerca de UDAP. Tres menores de 8, 9 y 10 años que serían familiares del conductor debieron ser trasladados al Hospital Marcial Quiroga.

imagenes
zoom
Un auto se estrelló con un árbol y dejó a tres niños internados

Un Ford Falcon se estrelló de frente contra un árbol en calle Pellegrini, a metros del camping de UDAP.

Por el dibujo de la calle, una larga recta, se supone que el vehículo tuvo algún desperfecto mecánico que ocasionó la colisión.

El auto era conducido por Federico Olmos Sandovai, de 20 años, y lo acompañaban Ulises Benjamín Atencio, de 10 años, Luciano Hernán Jofré, de 9 años, y Joaquín Atencio, de 8 años.

Todos fueron trasladados al hospital Marcial Quiroga en móviles policiales de la comisaría 34 y de la policía comunal de Rivadavia, ante la demora de la ambulancia.


Galería de fotos

Comentarios