MENOR DESAPARECIDA

La desaparición de Abigail promete entrar en un laberinto judicial

Por ahora el caso está en manos del juez correccional Agudo. Pero en las próximas horas le pasaría la causa al juez federal de Mendoza, donde encontraron a la menor.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 21:51
La investigación por la desaparición de la menor Abigail, quien fue hallada el viernes en la tarde escondida en un camión chileno cuando regresaba desde Chile, promete entrar en un laberinto judicial.

El juez correccional Eduardo Agudo, quien tomó el caso cuando despareció la menor, le pasaría en las próximas horas la causa al juez federal de Mendoza con jurisdicción en el lugar en el que hallaron a la menor, Uspallata.

Pero es de esperar que ese juez federal de Mendoza se inhiba y pase el caso al juez federal de San Juan, ya que el presunto delito de trata de personas en el que habrían incurrido con Abigail se habría iniciado en San Juan.

Por ahora es un misterio cómo sigue el caso, ya que si bien la causa está en San Juan, todas las medidas se están tomando en Mendoza con un equipo especial para investigar delitos de trata de personas.


Valorar noticia

Comentarios