INVESTIGA AGUDO

Allanaron a una abogada, pero no dan con el celu robado en Tribunales

Es el teléfono que le robaron a una abogada, sobrina del Presidente de la Corte de Justicia.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 21:53
El juez Eduardo Agudo, del Primer Juzgado Correccional, le allanó el domicilio del barrio Porres, en Capital, a una abogada pero no encontró en ese lugar el teléfono celular que el miércoles 9 de septiembre último le robaron a una abogada sobrina del presidente de la Corte de Justicia, José Soria Vega.

De esa manera, no logran dar con el teléfono celular marca Samsung, de unos 9.000 pesos, el cual ni siquiera aún había terminado de cancelar. La víctima es Liliana Raquel Echegaray Soberbio.

Para dar con el autor del hurto, tienen previsto citar a declarar a la empleada que vio el momento en que un "abogado” tomó el celular de la mujer y se lo guardó. Esa empleada trabajaría para el Boletín Oficial en la oficina que tiene en Tribunales el Foro de Abogados.

Esa empleada es la que dijo haber visto cuando un "abogado” se llevó el celular.

El juez Agudo y el fiscal Roberto Mallea informaron que el allanamiento del fin de semana se hizo por la ubicación que les daba el celular a través del GPS. Pero la ubicación identificaba una zona, pero no el domicilio con precisión.

Por ese motivo es que los investigadores, con la zona en la que les aparecía el GPS, fueron al Foro de Abogados y vieron qué abogado vivía en ese barrio. Así fue que allanaron la casa de una abogada, pero el resultado fue negativo.
 

2
4

Comentarios