En Santa Fe

Lo echaron de un recital y mató a un patovica

Un joven apuñaló y mató durante la madrugada de este sábado a un patovica en el boliche "Monroe" de la localidad santafesina de Rufino.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 09:05
El hecho se registró cerca de las 3.30 en el boliche. La víctima, un empleado de seguridad de 35 años, recibió una herida en el pecho y falleció más tarde en el hospital local, según el portal Rosario 3. 

En principio, el patovica Gastón Alvarez sacó del resto-bar donde se presentaba la cantante de cumbia Rocío Quiroz a un joven de unos 20 años por un incidente registrado en el interior del local. 

Según informó el Sindicato de Patovicas (Sutcapra) el joven, visiblemente alterado, reaccionó apuñalando en el pecho al patovica, que debió ser trasladado a un hospital. 

La víctima falleció a causa de las heridas sufridas. En tanto, el atacante se dio a la fuga pero fue detenido a las pocas cuadras por algunas de las personas del boliche. 

Desde el gremio se anunció que no prestará servicios este fin de semana en Rufino. "No se pueden soportar este tipo de situaciones", señaló, Juan Quinteros, delegado provincial de Sutcapra.

En el caso, trabaja en el caso el fiscal Mauricio Clavero, personal de la PDI y Criminalística.
 
(Fuente: Minuto Uno)