Chimbas

Seis detenidos por presunta defraudación a un supermercado: dos eran empleados

Según la policía a través de maniobras fraudulentas lograron llevarse mercadería del lugar. Primero detuvieron a un empleado, luego al segundo. Hay familiares y parejas también arrestados.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 11:41

La policía detuvo a seis personas sospechadas de una presunta defraudación a un supermercado de Chimbas.

De acuerdo al relato policial Matías Ibazeta era cajero en Chango Mas, ubicado sobre Benavidez antes de Maradona, cuando fue sorprendido en maniobras fraudulentas para llevarse mercadería del lugar; según la policía simulaba pasar el producto por la caja y lo guardaba.

El 1 de septiembre cuando el encargado de Seguridad, de apellido Fernández, descubrió lo que sucedía dieron aviso a la policía y detuvieron a Ibazeta y con él a su hermana, Melisa, y una joven de apellido Navarro, su pareja, dijeron fuentes de la investigación. Fueron trasladados a la Comisaría 26 por el delito de defraudación y la causa quedó en manos del 3º Juzgado de Instrucción.

Continuando con la investigación en el supermercado realizaron un allanamiento en el barrio CGT de Rivadavia, en la casa de un joven de apellido Gómez, pareja de María Carranza, hermana de Fernando; el último joven trabajaba como cajero en el Chango Mas.

Allí los efectivos secuestraron mercadería del lugar, como herramientas, ollas, sábanas y otros efectos. Ellos tres quedaron detenidos como los tres primeros, investigados por el mismo delito.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 26 al mando del comisario inspector Flores. 

 

 

Comentarios