Rawson

Caen por robarle el bolso a una mujer: ¿arrebatadores seriales?

Los amigos, un menor y un mayor, fueron detenidos en la zona de calle Sivori y Mendoza a bordo de una moto. Investigan si son los mismos jóvenes autores de varios arrebatos en jurisdicción de la Comisaría 6º.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 11:40

La policía detuvo a dos jóvenes por robarle el bolso a una mujer y sospechan que son los mismos que protagonizan arrebatos en Rawson, jurisdicción de Comisaría 6º.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales este viernes a una mujer en calle Sivori y Mendoza dos jóvenes le arrebataron la cartera cuando salía de un negocio. La empujaron y le robaron, para luego escapar a bordo de una moto Radar 110 cc. color negra.

Una patrulla de la Comisaría 6º y Comando Radioeléctrico Sur se acercaron a asistir a la mujer y a 500 metros del hecho, con las características aportadas, los detienen.

Los ladrones fueron identificados como Alfredo Carlos Pérez de 22 años, y un menor, ambos oriundos del Loteo Santa Ana. Los efectivos le secuestraron el dinero de la damnificada y además investigan si la moto en la que se movían es robada puesto que no cuenta con patente, y ya se pidió el informe de dominio.

Los jóvenes quedaron detenidos en la Comisaría 6º, al mando del comisario inspector Oscar Congui.

 

Galería de fotos

Comentarios