crimen

Para la policía, el homicidio del sereno es caso cerrado

A pesar de las contradicciones entre distintas fuentes, la policía dio por esclarecido el homicidio del sereno de una aceitera en Albardón. Fue en riña, y no en robo.
sábado, 08 de agosto de 2015 · 12:29

Las primeras informaciones indican que un sereno de una aceitera de Albardón había sido apuñalado en Chimbas, a metros del puente del acceso a aquel departamento del norte del Gran San Juan, asesinado para robarle.

Fuentes a cargo de la policía, minutos después, descartaron la hipótesis del robo y señalaron que Iván Fuentes, de 35 años, había sido asesinado en ocasión de riña, por sujetos con los que había estado bebiendo.

Más tarde se sumaron más datos a la investigación que determinaron que la víctima había estado tomando mucho alcohol con los o el asesino, en su trabajo (la aceitera), que producto del alcohol se desconocieron, pelearon y Fuentes terminó asesinado a puñaladas. Lo que la policía aún no determina es como llegó Fuentes desde la aceitera, donde probablemente habría sido apuñalado, hasta el pie del puente de Albardón, donde se encontró su cadáver.

Fuentes de la investigación destacaron el fuerte olor a alcohol que despidió el cuerpo de la víctima cuando el juez ordenó que se lo diera vuelta.

También fue muy alta la dosis de alcohol en sangre que presentaron los detenidos.

Los sospechosos del homicidio son Carlos Aguilar, alias "el Chugua", de 18 años, y con muchos antecedentes de robo (sin condena ya que era menor en el momento de los delitos) e Ismael Videla Milla, también mayor de edad, también con frondoso prontuario. Ambos son oriundos de la Villa Mariano Moreno.

Aguilar fue detenido y presentaba un corte en la mano y sangre, que podría ser de él, y de Fuentes.

Comentarios