En rawson

Recuperaron elementos robados: detuvieron a una madre por encubrimiento

El presunto ladrón es un joven de 16 años, que no estaba al momento del allanamiento, y su madre de 43 quedó detenida por el delito de encubrimiento.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 10:25
La policía detuvo a una mujer por el delito de encubrimiento luego de que en su vivienda encontraran los elementos que habían sido robados de una vivienda en Pocito.
 
De acuerdo a fuentes policiales el viernes una familia de apellido Pérez fue víctima de un robo cuando en la madrugada delincuentes, aprovechando que no había nadie en la vivienda de Calle 13 entre Ruta 40 y Mendoza, rompieron  una reja de la ventana, ingresaron y sustrajeron de su interior, varios elementos.

Es por eso que ayer personal de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del subcomisario González y el oficial inspector Llanos, en compañía del veedor judicial de turno Salvador Sosa, con el mandato judicial otorgado por el Tercer Juzgado de Instrucción, realizaron un allanamiento.
 
El procedimiento se realizó en una casa de calle Simón Bolívar, Villa Echeverría, Rawson; donde se procedió al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, dijeron desde la policía: una impresora multifunción marca HP, una caja acústica, con dos parlantes, ecualizador y etapa de potencia marca KIOTO, un horno y amasador eléctrico marca PHILIPS; dos taladros eléctricos marca BLACK&DECKER y un porta termo de cuero color marrón claro.
 
Luego de investigaciones se logró establecer que el autor del hecho es un menor de 16 años de  edad, el cual no se encontraba al momento del  allanamiento, por lo que quedó detenida su madre una mujer de 43 años de edad, de nombre Mónica Olmos, acusada del delito de Encubrimiento y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.


Galería de fotos