Femicidio- Melián condenado

El día después del fallo: "Que esté ahí en la cárcel, lo siento por los niños"

El padre de Carolina Tejada, fallecida en manos de su ex pareja, Ernesto Melián, dialogó además sobre la situación de su familia. 'Cuando les pregunten por el padre, ¿qué van a contestar esos niños?', dijo. Mirá la entrevista completa.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 14:03
"Yo quería esto, que esto se me saliera, a mi hija no me la va a devolver él, yo sinceramente, que esté ahí en la cárcel, lo siento por las dos criaturas que quedaron que los voy a criar", dijo el padre de Carolina Tejada, la mujer que fue asesinada por su ex pareja Ernesto Melián, y quien fue condenado a prisión perpetua. 
 
"No lo tendría que haber hecho, si hubiera tenido un poquito de conciencia no lo tendría que haber hecho porque ha dejado a dos niños, esos niños cuando se críen y les pregunten los mismos amigos del padre, ¿qué les van a contestar esos niños?", dijo el hombre a Telesol.
 
Sobre el día de la agresión a Carolina, su padre manifestó que "ahí estabamos sentados nosotros, ella vino de trabajar y la mandó a llamar que el niño, que estaba con él, que venía a verlo aquí, la mandó a llamar para matarla. Siempre le decía te voy a matar". 

Mirá la entrevista completa también con el testimonio de la madre de Carolina:

Comentarios