En Jáchal

Lo denunciaron por un presunto abuso de una joven, pero él niega el hecho

El hombre de 31 años estaba prófugo y se entregó con su abogado, Leonardo Villalba. Ahora el albañil habría quedado detenido y le imputarían abuso sexual con acceso carnal.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 07:45
La policía investiga el presunto abuso de una joven de 16 años en Jáchal y el principal sospechoso se entregó ayer con su abogado, Leonardo Villalba, después de estar prófugo desde julio cuando fue denunciado. 
 
El albañil, identificado como Jorge Pérez de 31 años, se presentó ante el juez Pablo Oritja, a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial, quien le imputaría abuso sexual con acceso carnal.
 
Según el relato policial el presunto abuso habría ocurrido el 7 de marzo cuando la joven y una prima se cruzaron con Pérez, quien aparentemente las invitó a un boliche. Después el hombre habría dejado a una de las jóvenes y siguió con la chica de 16 años en el auto, para terminar en un paraje de las afueras de Jáchal, donde se habría consumado el hecho.
 
En tanto que Villalba, en defensa de su cliente, niega esas versiones, porque tendrían pruebas para refutar lo establecido en la denuncia, además de que los informes médicos practicados a la menor no afirmarían que esa noche la joven haya tenido relaciones sexuales. 

 

Comentarios