jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPITAL

Denunciaron penalmente al hombre que usó sus hijos para que no se lleven el auto Caos, tensión y llanto en el centro por un auto mal estacionado

Ocurrió ayer cuando el propietario del vehículo dejó mal estacionado el VW Gol en Córdoba y General Acha y cuando la grúa intentó llevárselo hizo subir a sus 3 hijos para que esto no pasara. Desde la Municipalidad de la Capital lo denunciaron penalmente en la Comisaría 1º.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer se vivieron momento de tensión cuando el propietario del vehículo dejó mal estacionado el VW Gol en Córdoba y General Acha y cuando la grúa intentó llevárselo hizo subir a sus 3 hijos para que esto no pasara.
 
Juan Sánchez, coordinador de Gabinete de Capital, explicó a Canal 13 que hicieron una denuncia en la Comisaría 1º y además deberá pagar la infracción.
 
"Una vez que el auto está remolcado va a la playa de estacionamiento y el infractor después lo retira. Es un inadaptado social, pone en riesgo la vida de sus hijos adentro del auto, frente a la posibilidad de que el auto pueda caerse, volcarse, se sube el mismo; priorizamos la seguridad de los niños, por eso decidimos bajar el vehículo", dijo. 
 
Sánchez agregó que "lamentablemente este señor llevó adelante una conducta totalmente desvinculada de cualquier principio ético, despreció las consecuencia de su conducta, si no hubieran estado las criaturas lo habrían llevado detenido por resistirse a la autoridad". 
 
Finalmente Sánchez explicó que "radicamos denuncia en la Comisaría 1º, se va a procesar penalmente por esta situación y se eleva el monto de la infracción prácticamente al 100% de lo que es actualmente". 
 
Mirá la entrevista con Canal 13:   

 

 

Esta es la nota del hecho publicada ayer en Tiempo de San Juan: 

 

 

3 MENORES INVOLUCRADOS

Caos, tensión y llanto en el centro por un auto mal estacionado

Estaba mal estacionado, pero cuando intentaron llevarse su auto hizo ingresar a sus hijos al vehículo. Luego de varios minutos de mucha tensión, los inspectores labraron una multa y permitieron al hombre llevarse el vehículo.

imagenes
zoom
Caos, tensión y llanto en el centro por un auto mal estacionado

El hombre se encerró en el auto con sus hijos, que lloraban asustados, para que no se lo quitaran.

Quienes pasaban por ahí se detenían ante lo que parecía algo muy grave: un auto que la grúa municipal quería retirar, pero con 3 menores que lloraban desconsolados en el asiento de atrás. Mientras sucedía esto, un hombre adulto discutía con los inspectores y la gente al rededor intervenía a los gritos, aconsejando que se quedaran en el auto o que se fueran. 

Todo esto ocurrió porque el propietario del vehículo dejó mal estacionado el VW Gol en Córdoba y General Acha y cuando la grúa intentó llevárselo hizo subir a sus 3 hijos para que esto no pasara. El hombre había estacionado en la línea amarilla, al parecer para retirar a los pequeños de la escuela, y los trabajadores del municipio intentaron retirar el vehículo que estaba en clara infracción. 

La situación duró cerca de 20 minutos y fueron tantas las personas que se acercaron al lugar que la policía tuvo que cortar la circulación de Av. Córdoba en horario pico, causando un gran caos vehicular en la zona. Muchos de los que estaban instaban al hombre a que bajara del auto a los 3 niños, que estaban visiblemente nerviosos y otros apoyan la decisión. 

Finalmente los inspectores tomaron la decisión de dejar ir al hombre, aunque antes le labraron el acta correspondiente. 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar