Capital

Una adolescente llevó un revólver cargado a la escuela

El hecho ocurrió en la Escuela San Martín, el arma, un 22 largo, estaba cargada y lista para disparar. La chica, que tiene 13 años, dijo que la encontró tirada en una plaza de la zona.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 20:33
Esta tarde la policía tuvo que intervenir en una escuela luego de que los alumnos denunciaran que una chica tenía un arma en la mochila. Ocurrió en la Escuela San Martín, en General Paz y Estados Unidos, donde le encontraron un revólver calibre 22 largo a una adolescente de 13 años. 

Según fuentes policiales, fueron los mismos compañeros quienes denunciaron a la chica con la Directora del establecimiento, que inmediatamente llamó al 911. Fue en ese momento cuando el agente Gerardo Malla y el oficial Páez, ambos del Cuerpo de Vigilancia, revisaron la mochila de la menor y encontraron el arma. 

El revólver estaba cargado, tenía 4 proyectiles y estaba listo para disparar, representando un peligro inminente. La menor se defendió diciendo que encontró el arma en una plaza cercana, pero aun así llamaron a sus padres y la trasladaron a la Comisaría para que declarara. En la versión de la adolescente, habría encontrado el revólver cerca de las 12 del mediodía, pero lo tuvo en su poder hasta las 16:30, cuando intervino la policía. 

1
3

Comentarios