héroes cotidianos

Furor en las redes por una policía que devolvió $4000

Casi 15 mil personas compartieron la publicación en la que el dueño explica que extravió su billetera y que no esperaba que volviera con todo lo que tenía. Agradeció a la oficial Romina Juárez por su honrada actitud.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 20:50
Cuando Roky Figueroa perdió su billetera con todos sus documentos y $4000 pensó que ya no iba a recuperarlos, por eso cuando la oficial ayudante Romina Juárez le devolvió todo, la felicidad lo llevó a compartirlo en su Facebook. Esa publicación rápidamente se convirtió en furor en las redes sociales y 14.636 personas lo difundieron en la red social. 

Según cuenta en su publicación, considera que tuvo suerte de  que fuera la agente policial quien la encontró, ya que "cumplió con su deber público”. Además aseguró que esto sirve para "demostrar que la buena policía existe”. 

En los comentarios de su publicación original, en la que se ve una foto con la billetera, el dinero y el acta policial, la gente comentaba felicitando a Romina Juárez, la mujer policía que trabaja en la Comisaría Primera. 
 
 

 

Hola. Ayer tuve la mala suerte de perder. Esta billetera. Asi. Como esta.. y hoy. Tube la suerte. De que. ROMINA....

Posted by Roky Figueroa on Sábado, 22 de agosto de 2015

8
2