El accidente imposible

Chocó a otro auto, éste golpeó un pilar, rebotó y la chocó otra vez

Al parecer la mujer que conducía el 147 pasó en rojo, lo que causó el accidente en el que los dos vehículos terminaron impactando entre sí dos veces. La mujer que manejaba el Gol terminó internada.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 17:10
Cerca de las 16 en la esquina de General Acha y 9 de Julio ocurrió lo que podría llamarse un choque imposible. Es que el Fiat 147 pasó en rojo, golpeó en el costado un Gol que circulaba de sur a norte, el VW dio un trompo, topó contra la pilastra, rebotó y volvió a chocar contra el 147.
 
En ese momento circulaba por ahí un policía, quien aseguró que la joven que manejaba el Fiat, que tendría alrededor de 20 años y circulaba por 9 de Julio, fue quien pasó en rojo, causando el accidente. A pesar de lo espectacular no hubo heridos graves, aunque la conductora que causó el accidente sufrió una crisis de nervios en el lugar y la mujer que iba en el Gol tuvo que ser internada por los golpes y ya se encuentra fuera de peligro.  
 
En el VW Gol solo circulaba una mujer llamada Julieta Barrios de alrededor de 25 años, quien quedó internada pero se encuentra fuera de peligro. No así su vehículo, que tenía el golpe del costado por el primer choque contra el Fiat, uno en la parte trasera al golpear el poste y otro en la delantera, del último impacto. 
 

Galería de fotos

Comentarios