Solicitud de paradero

Buscan hace más de un mes a un joven con discapacidad

Se trata de Ángel Fabián Cortez, un joven de 20 años que salió el 21 de julio de su casa y no volvió hasta la fecha. La familia está preocupada porque nunca desapareció por tanto tiempo.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 20:54
Desde el 21 de julio, hace más de un mes, buscan con desesperación a Ángel Fabián Cortez, un joven de 20 años con una discapacidad cognitiva leve. Según explicaron desde la policía no sería la primera vez que el chico se va de su casas, pero sí es la primera vez que tarda tanto tiempo en aparecer, ya que siempre vuelve luego de uno o dos días. 

Al salir de su casa Ángel vestía campera azul, con franjas blancas y celestes, pantalón de jean color celeste y usaba zapatillas grises. La familia del joven compartió una foto y contó que mide cerca de 1.8m, es delgado, de tez trigueña y cabello corto negro. 

Desde la policía, que hace semanas que lo busca sin éxito, explicaron que en otras ocasiones el joven apareció en las inmediaciones de la Terminal. Piden especial atención de los ciudadanos y que, en caso de tener información, se comuniquen con el área de Seguridad Personal al número 4296863, al 911 o la seccional más cercana al domicilio. 

Valorar noticia

Comentarios