En Pocito

Se robaron una camioneta y la encontraron con gran cantidad de baterías

Ocurrió anoche y en un gran operativo se logró interceptar al ladrón con la camioneta en la zona de Vidart antes de calle 9. En la caja del rodado, robado a una mujer, hallaron gran cantidad de baterías y varios elementos.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 15:56

En un intenso operativo los policías lograron recuperar en Pocito una camioneta que había sido robada en Chimbas y además hallaron gran cantidad de baterías. 

El procedimiento fue realizado en conjunto por los móviles comunales de Pocito y personal de la Comisaría 7ª, todos a cargo del oficial ayudante Pablo Fernández de la mencionada seccional, cuando realizaban intensas tareas de prevención en el departamento.

Es así que pasadas las 2 los efectivos observaron una camioneta marca Ford F 100 color roja que transitaba por el interior de un campo despoblado en la zona de calle Vidart entre calle 9 y 10. El patrullero comenzó a seguir el rodado, con el fin de que se estacionara a la orilla de la calzada y así poder entrevistar al conductor. 

Pero se inició una persecución con el sospechoso, quien huyó por calle Vidart, cardinal norte, y unos 200 metros antes de llegar a calle 9 detuvo su marcha. El conductor, de contextura robusta, abrió la puerta y escapó perdiéndose en el oscuro campo. 

Cuando los efectivos observaron la caja del rodado se encontraron con gran cantidad de baterías de vehículos entre ellas de tamaño grande, tipo camión, y otras de tamaño chico, para autos. Además hallaron una pinza de gran tamaño, para romper cadenas, una campera y otros elementos. 

Luego de que los efectivos se comunicaran con el 911 averiguaron que la camioneta había sido robada de una vivienda del barrio René Favaloro, en Chimbas, jurisdicción de la subcomisaría Cipolletti.

Llevaron todos los elementos a la comisaría 7º esta mañana se hizo presente la propietaria de la Ford F 100, de apellido Murúa, quien manifestó que anoche estaba por llevar a su hija embarazada al Hospital cerca de la 1 y cuando salió a la calle la camioneta ya no estaba. 

Fuentes de la investigación no descartan que las baterías halladas hayan sido robadas.

Galería de fotos

Comentarios