indignante

Otra vez un caso de buylling en una escuela sanjuanina

Según contó la madre de la adolescente, sus compañeros grabaron un video mientras una de las alumnas golpeaba e insultaba a su hija. El hecho se conoció luego de que lo difundieran los mismos autores a través de Whatsapp.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 16:50
Una mujer denunció que su hija sufre de buylling en la escuela, donde supuestamente un grupo de compañeras la golpea e insulta constantemente. El caso, que recuerda tristemente al de la menor vejada en una fiesta de Santa Lucía, también salió a la luz luego de que los mismos autores mostraran la agresión a través de Whatsapp. Esta vez no son solo fotos, sino que hay un video en el cual se puede ver cómo una compañera empuja y golpea en la cabeza a su compañera. 

El hecho ocurrió en el Colegio Provincial de Concepción, pero la madre de la menor lo descubrió cuando un día su hija le mostró el video después de que la encontrara llorando. Junto al material, la mujer vio también una conversación a través de la red social en la que una de las adolescentes decía que "eso le pasa por agrandada y zombie” y que "ella lo quiso así”.  

La madre de la chica agredida contó que luego de ver la gravedad de la situación hizo la denuncia en la policía y que habló con la directora, aunque agregó que tiene miedo de que esta situación se repita. Además dijo que en el Ministerio de Educación nadie la recibió. 
 

5
1

Comentarios