TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

Cayó el "Cochela" después de encañonar a una familia para robarle

El delincuente ya había cumplido una condena en el Penal por Robo Agravado. El domingo 9 de agosto, se metió a una casa en Rawson y redujo a la familia con un revólver. Otra vez, terminó preso.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 19:24

 

Con la plata que el "Cochela" le robó a la familia Orellano, en la Villa Lerga, Rawson, compró marihuana y comenzó a venderla. 

El violento asalto ocurrió el pasado 9 de agosto, en la casa de una funcionaria del Poder Judicial, que al momento de ser encañonada por el "Cochela", estaba con su marido, su madre y su pequeña hija. El delincuente se llevó 4 mil pesos, 800 dólares y varios electrodomésticos. 

Este jueves efectivos de la Brigada Sur de Investigaciones dieron con el conocido ladrón en su vienda del Lote Hogar nº33, en Pocito. 

Con la presencia del veedor judicial Omar Álvarez, el jefe de calle de la brigada, Marcelo Llanos y el jefe Jorge González, secuestraron revolver calibre 32 largo, las prendas de vestir utilizadas en el hecho, una tablet incinerada y celulares.

Además, en el domicilio del "Cochela", a policía encontró marihuana compactada y rayada, que creen que el delincuente compró con el dinero sustraído a los Orellano.

Según fuentes policiales el "Chochela" es un reconocido ladrón de 26 años que a su corta edad y cumplió condena en el Penal de Chimbas y tenía cuatro pedidos de captura por diferentes robos. 

 En otro domicilio, los efectivos de la Brigada Sur tambén hallaron un televisor, una máquina fotos y un uniforme del Servicio Penitenciario que habrían sido vendidos al dueño de casa. 

Además allanaron la casa del secuaz del "Cochela", en la Villa Paolini, Pocito, donde encontraron el resto de la ropa que los delincuentes usaron al momento del robo, dos máquinas afeitadoras y las memorias de las cámaras robada. 

Ahora la policía busca al cómplice del "Cochela" un joven que no supera los 19 años y ya estaría identificado. 

 


 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios