Investigación

Aguilar habría reconocido a Senatore como quien lo atacó

El ex Pumita lo habría reconocido en una imagen junto a su esposa. Aguilar sufrió un intento de asalto en su vivienda de calle Sarmiento y días después mataron al ladrón cuando entraba a robar en una vivienda.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 06:50
Un giro inesperado tiene la causa del salvaje intento de robo y ataque al ex rugbier Pablo Aguilar y su esposa en su vivienda de calle Sarmiento, cerca de la Central de Policía, en Capital. 
 
Es que el hombre fue atacado y recibió 12 puñaladas cuando se enfrentó a su atacante el 12 de este mes. Desde ese momento luchó por su vida acompañado de sus familiares. Y ahora habría reconocido a Senatore como quien lo atacó.
 
El último sábado, Rubén Antonio "el Gringo" Senatore, de 42 años, se disponía a robar una vivienda de calle 25 de Mayo entre Güemes y Caseros, pero nunca se esperó que el propietario se defendiera del ataque y le disparara, y luego muriera desangrado.
 
Debido a la similitud de los ataques, tipo escruches, a viviendas, los investigadores de la Comisaría 1º sospecharon que a lo mejor Senatore estaba vinculado a ambos robos.
 
Según fuentes de la investigación, con una imagen del fallecido, entre varias de ladrones, entrevistaron a Aguilar y su esposa y ambos lo habrían reconocido: era quien ese domingo había ingresado a la vivienda y los habían atacado.

Galería de fotos