POCITO

Raid delictivo: cometieron 4 asaltos a mano armada en dos horas

Empezaron a las 12 de la noche robándose una moto en el barrio Lagares, Rawson. En el rodado robaron una estación de servicio, le pegaron a un ciclista para sacarle la bicicleta y a una chica para robarle la cartera.
martes, 28 de julio de 2015 · 20:54
El raid delictivo de dos ladrones comenzó cerca de las 12 de la noche del lunes y terminó de madrugada. 
 
El primero en denunciar fue un vecino del barrio Lagares, Rawson, al que le robaron una moto 110cc de su casa. En ese rodado el dúo de delincuentes aprovechó para huir y en calle Mendoza, se toparon con la siguiente víctima, una chica que caminaba distraída por el lugar. No lo dudaron, la encararon y quisieron robarle la cartera pero la joven se resistió y ambos tuvieron que huir. 
 
Ya en la calle Aberastain y 12, Pocito, golpearon a un ciclista e intentaron robarle la bicicleta. Según la policía, con la culata de un arma le partieron la ceja al deportista que quedó sangrando en medio de la calle. Sin embargo, un móvil de la Comisaría 7ma transitaba por el lugar y al verlo escaparon sin poder llevarse la bicicleta. 
 
La persecución policial los llevó hasta una estación de servicio en Calle 11 y Mendoza donde los delincuentes amenazaron con un arma al playero y le sustrajeron la billetera y el celular. Pero la policía ya venía en camino y al querer escapar por calle 10 uno de los delincuentes tiró la moto y huyó por un descampado mientras que el otro fue detenido por el oficial ayudante Pablo Fernández, de la seccional 7ma. 
 
El detenido es Gabriel Zaballeta, de 21 años de edad, que según la policía es ampliamente conocido en el ambiente delictivo y oriundo del Lote Hogar 13,  Rawson. 
A Zaballeta le imputan robo agravado, robo en grado de tentativa y hurto calificado, la causa la lleva el juez del Segundo Juzgado de Instrucción. 
 

 

Galería de fotos

Comentarios