Allanamiento

Encuentran armas y elementos aparentemente robados: un detenido

Al hombre de 59 años lo buscaba la policía porque aparentemente compra y vendía elementos presuntamente robados. Fue detenido en su vivienda del barrio la Rinconada con gran cantidad de objetos de los que no supo explicar su procedencia.
martes, 28 de julio de 2015 · 10:58

La policía detuvo a un hombre con gran cantidad de elementos que serían robados y armas de fuego, de las que no poseía documentación, según informaron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan.

Es que los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur al mando del subcomisario Jorge González y el oficial inspector Marcelo Llanos realizaron un allanamiento en una vivienda de Pocito luego de innumerables investigaciones por un sujeto que se dedicaba a la compra y venta de elementos de dudosa procedencia.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio La Rinconada con orden de allanamiento otorgada por el Segundo Juzgado de Instrucción y con la presencia del veedor judicial Nicolas Aubone. Se secuestraron objetos de dudosa procedencia ya que el propietario no pudo acreditar su propiedad. 

Entre los efectos mencionados hay un compresor de aire; dos bicicletas de carrera de gran valor económico, una de carrera completa y otra tipo montanbike desarmada; taladros eléctricos tipo industrial; una amoladora; un juego de cuchillos y tenedores, dos etapas de potencia, un reflector, dos celulares Samsung Galaxy 4.

También secuestraron armas de fuego, de las que no poseía documentación respectivas: una Mini ametralladora calibre 22, una pistola calibre 22, municiones de fal calibre 7,62, cartuchos calibre 16 y una réplica de pistola calibre 22. Por eso fue detenido su poseedor, de apellido Corrales de 59 años, también acusado por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego (Inf. Art. 189 Bis del C.P.A.) a disposición del Segundo Juzgado de  Instrucción.

Ahora desde la BIS piden a quienes fueron victimas de robo y les sustrajeron efectos de similares características a los secuestrados, pasar por la dependencia policial a realizar los reconocimientos respectivos, ubicada en calle Boulevard Sarmiento 428 oeste, Primer Piso.

Galería de fotos

Comentarios