En Capital

Atropello y fuga: lo dejaron malherido y quisieron chocar a testigos

El hecho ocurrió anoche a la altura de calle Entre Ríos y Colombia. La prima de damnificado contó a Tiempo de San Juan que ahora buscan al conductor del vehículo que además habría querido atropellar a quienes auxiliaron al motociclista.
martes, 28 de julio de 2015 · 12:31
La policía intenta encontrar a quien atropelló a un motociclista y escapó del lugar, anoche en Capital.

De acuerdo a lo informado a Tiempo de San Juan por Natalia, la prima del motociclista Claudio Florenti, de 42 años, el accidente ocurrió cerca de las 20:30 en la zona de calles Entre Ríos y Colombia.

"Aparentemente venía mi primo por calle Entre Ríos, en su moto, y vino un auto parece ser de color blanco por la Colombia, casi en la entrada de la cancha de San Martín, y lo atropelló. No sé si eran tres pibes o cuatro, la gente empezó a salir a la calle cuando sintieron el ruido, intentaron retenerlos, y el conductor del auto casi atropella a la gente”, explicó Natalia. 

"Lo dejaron tirado, en este momento él pelea por su vida en Urgencias del Hospital Rawson; le han sacado tomografía, no le pueden cortar la hemorragia aún; tiene fracturas en el cráneo, está delicado”, dijo la mujer, quien además informó que "no recuerda ni que le pasó ni como se llama”. 

Al momento del accidente "se acercó personal policial de la casilla que está adentro del barrio San Martín y creo que de la Comisaría 2ª también, ahora van a ver si a través de alguna filmación identifican el vehículo porque luego del choque salió por calle Mendoza”, explicó la mujer. 

Ahora la familia lucha esperando respuestas sobre quien atropelló al hombre y lo abandonó.

 

Galería de fotos

Comentarios