RAWSON

Lo atraparon en pleno asalto enfrente del vicegobernador

Sacó su cuchillo y fue por el celular y la mochila de su víctima. Enfrente estaba Uñac, el intendente de Rawson y otros funcionarios. Advertida, la policía lo atrapó en el acto.
martes, 28 de julio de 2015 · 23:49

William Leonardo Carrizo, tal es el nombre del delincuente, evidentemente no tenía ni idea quién estaba tomando café frente a la vereda de la parada del micro, donde él había decidido cometer un asalto más en su carrera delictiva.

Sacó su cuchillo y le exigió a su víctima, quien se encontraba esperando el colectivo, que le diera el celular y la mochila. Logró su cometido pero la sensación de haber "sacado el día" no le duró mucho tiempo.

Frente al robo a mano armada se encontraban precisamente el vicegobernador, Sergio Uñac, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, el diputado Pablo García Nieto y el presidente del Concejo Deliberante, entre otros funcionarios.

Fue la Comisaría Comunal de Rawson quien recibió el pedido de auxilio y se movilizó en pos del delincuente. El cabo primero Claudio Arias relató a Tiempo de San Juan que junto al agente Daniel Galián lograron la captura de Carrizo prácticamente en la escena del hecho.


5
3

Comentarios