ESCÁNDALO EN BARILOCHE

Un referente de San Martín salió a apoyar al coordinador acusado de abuso

Lucas Salas, uno de los sanjuaninos referentes del 'Verdinegro', dijo 'pongo las manos en el fuego por mi amigo'. A través de las redes sociales convocan a una marcha para apoyar a Enzo Lampasona quien continúa detenido en Bariloche.
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 22:40

Este sábado al medio día llega de Bariloche la madre de Enzo Lampasona, el coordinador de Snow Travel que está preso en la ciudad turística tras la denuncia de abuso sexual de una alumna. 

Es por eso que los amigos del joven comenzaron con una movida en las redes sociales a la que bautizaron "Todos por Enzo", en la que convocan a sus amigos y conocidos a "bancar" al coorinador al que creen se encarceló injustamente.

Uno de los que salió al cruce en las redes sociales fue el jugador de San Martín, Lucas Salas, que habló con Tiempo de San Juan y contó por qué decidieron salir a apoyar a Lampasona. 

"Lo conozco hace más de 15 años pongo las manos en el fuego por él", dijo el deportista. 

Al mismo tiempo aseguró que "Todos por Enzo" tiene el objetivo de "apoyar a la madre porque está muy mal y para que se termine de resolver esto que a nuestro entender es muy injusto", manifestó el jugador Verdinegro. 

Además contó que "son muchos los jugadores de San Martín que lo apoyan porque él jugó acá igual que la gente de Trinidad donde juega ahora", explicó Salas. 

La movida se viralizó rápidamente en Facebook y Twitter donde los amigos y conocidos de Lampasona se convocan para ir al a Terminal de Ómnibus el sábado a las 11.30 para recibir a la madre del joven y mostrarle su apoyo.  

"Queremos que sepa que estamos con él y que todo va a salir a la luz", dijo el jugador. 

 

¿CÓMO AVANZA LA CAUSA JUDICIAL?

Enzo Lampasona continúa detenido en Bariloche a la espera de que se resuelva su situación judicial luego de que una adolescente de 17 años que viajó desde San Juan con Snow Travel lo acusara de haberla violado.

Otro coordinador de la empresa y el médico que estaba a cargo del contingente estudiantil también están imputados pero fueron excarcelados. Al mismo tiempo este viernes se dio a conocer que el fiscal Bernardo Campana también imputó a un policía, un conserje y al gerente del Hotel Patagonia por el delito de encubrimiento. 



 


Galería de fotos

4
12

Comentarios