Dio su palabra

Habló la maestra que insultó a sus alumnos en clase: "No quise agraviarlos"

Se trata de Susana Quinteros, la maestra del Colegio San Nicolás de Bari que trató de 'empastillados' y 'tarados' a sus alumnos, y cuyo audio se difundió en todo el país.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 09:38
Luego del escándalo que se desató Susana Quinteros, la maestra que trató de "tarados" y "empastillados" a sus alumnos en el Colegio San Nicolás de Bari, rompió el silencio en una entrevista brindada a Diario de Cuyo.
 
Dijo que es ella a quien se escucha en el audio que se difundió en todo el país y que "no fue algo mal intencionado, pero usé una frase desafortunada para alentarlos a trabajar, no quise agraviarlos".

Luego, consultada sobre el hecho de que aparentemente uno de los chicos que sufre una discapacidad se había descompensado a raíz de sus dichos Susana explicó que "curiosamente ese chico, con sus limitaciones y todo, es el más cumplidor de la clase. Ni yo ni las autoridades del colegio saben si eso ocurrió. Pero repito, nunca quise lastimar a nadie ni herir susceptibilidades".
 
También explicó que se enteró del escándalo por whats app: "el día que mandaron el audio al diario, los chicos empezaron a mandar mensajes a este Whatsapp preguntando quién había mandado el audio contra mí. Inmediatamente lo busqué en Internet". 

"El viernes pasado me reuní con las autoridades del colegio y del Ministerio de Educación para cumplir con el procedimiento. Y pedí reunirme con los padres. La reunión fue el lunes pasado. Les expliqué lo sucedido y le pedí disculpas", agregó la mujer. 
 
Finalmente manifestó que "ahora sigue ver qué resuelven de mi continuidad. Estoy tranquila y espero la sanción que me impongan, que puede ser el despido".

Comentarios