RIVADAVIA

Encontraron abandonado el auto de Víctor Nobre

Luego de que delincuentes se metieran a su casa y le robaraon 40 mil pesos y el auto de la familia al reconocido orfebre. Este miércoles por la tarde fue hallado a pocas cuadras de su casa.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 22:53

La policía aún busca a los delincuentes que el martes por la mañana se metieron a la casa del orfebre Víctor Nobre y le robaron 40 mil pesos y un automóvil Megane. 

Sin embargo, este miércoles por la tarde, efectivos de la Comisaría 13, encontraron abandonado el vehículo de la familia Nobre. 

El auto fue hallado por los vecinos quienes llamaron a la policía y dieron el dato de que el Renault Megane estaba sobre calle Savedra e Ituzaingó, a pocas cuadras de donde le robaron al orfebre y su familia. 

Desde la policía aseguraron que el auto no tenía ningún daño y no había objetos adentro del rodado que indiquen que fue cometido para cargar las cosas robadas. 

Ahora buscan intensamente a los delincuentes que asaltaron a Nobre. 

 

Mirá la nota del robo a Víctor Nobre: 

 

EN RIVADAVIA

Los sorprendieron en su casa y les robaron cerca de $40 mil y el auto

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Libertad. El matrimonio estaba en la casa cuando entraron al menos tres asaltantes, dijeron desde la policía.

zoom
Los sorprendieron en su casa y les robaron cerca de $40 mil y el auto

La vivienda está ubicada sobre calle Libertad entre Avenida Libertador e Ituzaingó.

Este martes por la mañana una familia fue víctima de un asalto en Rivadavia.
 
De acuerdo a la información policial brindada a Tiempo de San Juan, y que trascendió hasta el momento, el hecho ocurrió cerca de las 8 en una casa ubicada sobre calle Libertad entre Avenida Libertador e Ituzaingó. Mientras los propietarios estaban en el interior del inmueble al menos tres ladrones ingresaron y les robaron cerca de $40 mil y un Renault Megane de la familia.
 
Luego los ladrones escaparon y ahora son intensamente buscados por la policía.
 
Aún no trascendió la identidad de los damnificados ni la modalidad del robo.
 
Investiga la División Robos y Hurtos y la Comisaría 13.   

 


Valorar noticia

Comentarios